lo que nos dejó la navidad….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de regalos (y gastos, of course….), la navidad nos trajo trabajo, mucho trabajo ! No paramos un segundo, de lo cual nos alegramos considerando los tiempos que corren. Por eso queremos agradecer a todos los que confiaron en petiteCUISINE * para compartir, obsequiar, degustar y/o regalar nuestros alfajores, galletas, tartas, coulant, rollitos thai, etc…a familiares, amigos, clientes. Gracias !

De entre todos nuestros amigos, destacamos especialmente a EPK Kids que nos encargaron sus regalos de empresa para esta navidad en forma de coronitas hechas de Alfajor. Menuda responsabilidad….(qué osados!). Visto el resultado, la verdad es que nos sentimos muy orgullosas (y para muestra un testimonio visual!). Para los que no conozcan a EPK, les damos el dato de ropa para niños muy “fashion”, con las 3 B´s (bonita, buena y barata!).

Tampoco podemos dejar de mencionar el regalo súper especial que recibimos de nuestra queridísima artista y amiga del alma Marta Brett ! Tres espectaculares mandiles pintados a mano, menos mal que no tenemos que elegir con cual quedarnos porque son tres y nos los turnamos. Por cierto que Marta, además de pintar, tiene un taller de arte floral de donde salen unos arreglos muy originales, delicados e impresionantes, podeis apreciarlo en su blog mrsbrett.blogspot.com (y para muestra más botones….).

Pues nada, que en el 2011 seguiremos aquí, dando y recibiendo ideas pleaseee ! Una de nuestras resoluciones para este año es mantener actualizado este blog…ohhh siiii!

Anuncios

Un comentario el “lo que nos dejó la navidad….

  1. Marta
    enero 19, 2011

    Por fin!!! Hoy apunto el día en mi calendario. Welcome to the blog’s world!!!. Esto solo es el principio, va a ser todo un éxito . Lo sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 17, 2011 por en Dulces.
A %d blogueros les gusta esto: