“El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.” Gabriel García Márquez

“No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.” George Bernard Shaw

“No hay amor más sincero que el amor a la comida.” George Bernard Shaw

Nunca imaginé que la cocina iba a formar parte importante de mis dias. Me encantan las galletas, el chocolate negro y hasta un simple sandwich de queso. Y si tiene un toque original, una mezcla de dulce y salado, mejor!

Mi hermana siempre ha sido la cocinera de la familia, sabe combinar y  hacer cosas buenas con la velocidad de un rayo. Lo mío se limitaba a tres o cuatro postres, pero un embarazo, la típica anemia y los antojos me hicieron buscar opciones alimenticias ricas en hierro y fáciles de preparar, of course ….y no se me dió nada mal! En mi búsqueda de novedades culinarias, un buen día descubrí algo que estaba teniendo mucho éxito en Inglaterra y Estados Unidos, los famosos CupCakes y todo tipo de tartas decoradas, así que pensé que nosotras podíamos decorar bonitas tartas, galletas, etc.  Mi amiga ( la artista) que viaja mucho Londres, me comentó lo que allí vió sobre este tema y nos animó a intentarlo…

Nos falta todo un mundo por aprender y queremos que nos acompañen en esta aventura! Desde este pequeño rincón les animamos a probar, combinar, descubrir y compartir sabores y buenos momentos….!

2 comentarios el “

  1. Titi
    abril 2, 2011

    Yo se quien ereeeeeessss!!! Ya era hora de q alguien de la familia se decidiera a exponer públicamente el talento de las Bernardez!!!precisamente ahora acabo de terminar de preparar un ceviche de vuestra cosecha!!
    No os voy a desear suerte, porque eso se da por descontado, solo os deseo q seáis muy felices haciendo esto!!!Un día me acogéis entre vosotras???
    Un besito enorme!!!

  2. Juan Ignacio Sucre Bernardez
    abril 3, 2011

    Me parece espectacular madrina…sigue así. I LOVE U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: